Campaña de la Renta 2017

Campaña de la Renta 2017

25 · 4 · 2018
Campaña de la Renta 2017
La prestación del servicio se lleva a cabo necesariamente previa petición de cita a través del sistema de cita previa que gestiona la Agencia Estatal de Administración Tributaria

Los ciudadanos que quieran acceder a la prestación de ese servicio deberán solicitar cita previa a partir del 8 de mayo y hasta el 29 de junio, a través de alguno de los siguientes medios:

-       Internet www.agenciatributaria.escon NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia.

-       APP "Agencia Tributaria"

-       Teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71  (de 9 a 19 horas de lunes a viernes) con NIF/NIE.

La solicitud de cita previa solo se puede llevar a cabo a partir del día 8 de mayo, para ser atendido a partir del día 10 de mayo.

En años anteriores, en los primeros días de petición de cita previa se han producido aglomeraciones que han saturado el sistema. Para evitar estas situaciones la Agencia Tributaria ha decidido que las citas se vayan liberando de forma paulatina, de tal forma que cada semana se da cita solamente para los días posteriores. Por lo tanto, si se solicita cita previa y el sistema comunica que no existen citas disponibles esto no significa que se han agotado las citas para toda la campaña. Se puede llamar al día o días siguientes, ya que se habrán habilitado nuevas citas.