El deporte y el humor completan la oferta turística para este puente de San Isidro

El deporte y el humor completan la oferta turística para este puente de San Isidro

11 · 5 · 2017
El deporte y el humor completan la oferta turística para este puente de San Isidro
La V MTV Solidaria "Villa de Sepúlveda" que tendrá lugar el domingo 14 por la mañana y la compañía Seguimos Siendo Comedy que pondrá en escena 'Humorroides v.2.0', un espectáculo basado en el humor de Les Luthiers, el sábado a las 22:00 h. en el Teatro Bretón, son algunas de las ofertas de las que podrán disfrutar y participar los sepulvedan@s y visitantes que se acerquen hasta la localidad este fin de semana.

Los  fines de semana de mayo son sinónimo, también en Sepúlveda, de largos días para descansar y aprovechar para pasear por las hoces del río Duratón, realizar visitas guiadas con las que descubrir el rico patrimonio, historia y cultura que definen a la Villa, degustar la suculenta gastronomía y además este fin de semana participar en la V MTB Solidaria Villa de Sepúlveda y reír con el humor de Seguimos Siendo Comedy, www.turismosepulveda.es .

                El domingo por la mañana se celebrará la V MTB Solidaria Villa de Sepúlveda. Como en años anteriores, la recaudación de la MTB Solidaria Villa de Sepúlveda irá destinada a una asociación, este año la asociación segoviana "khaleye",  asociación que ayuda a jóvenes segovianos y senegaleses http://www.khaleye.org/ . Los participantes podrán elegir o la ruta corta de 32 Km o la ruta larga de 63 Km, cuya singularidad la convierte en una de las rutas de más belleza de nuestra geografía y que los amantes de la naturaleza y las bicicletas de montaña pueden hacer a lo largo de todo el año. Todavía está abierto el plazo de inscripciones hasta el jueves 11 a las 23:59 en el siguiente enlace https://goo.gl/TSYlju.

                El sábado por la noche, a las 22:00 h., Seguimos Siendo Comedy llenará de risas el teatro Bretón de la localidad con la puesta en escena de 'Humorroides v.2.0', un espectáculo basado en el humor de Les Luthiers, con su sello característico. Ya pueden adquirir las entradas en la Oficina de Turismo, en turismo@sepulveda.es o en el 921 540 425.

                En definitiva, un fin de semana, puente para algunos, en el que el turismo, el deporte y el humor serán los protagonistas.