Felicitación Navideña Corporación Municipal

Felicitación Navideña Corporación Municipal

21 · 12 · 2016
Felicitación Navideña Corporación Municipal
Estas Fechas me permiten volver a dirigirme a vosotros para Felicitaros las Pascuas y desearos un año 2017 lleno de deseos cumplidos.

En estas fechas valoramos lo verdaderamente importante, lo esencial, nuestra familia y nuestros amigos, ya que, el día a día con nuestro trabajo (el que afortunadamente lo tiene), nuestras preocupaciones, hace que no la tengamos tan presente como se merece.

Estos días de Navidad son una nueva oportunidad para ello. Por tradición, cultura o fe la Pascua nos ayuda a pensar y valorar la importancia que todos tenemos por conseguir un mundo más justo, solidario y equitativo.

Quiero agradecer a todas las Asociaciones Sepulvedanas el esfuerzo que realizan para dotar al municipio de actividades de toda índole que mejoran y engrandecen nuestro municipio. Sin todas ellas muchos eventos sería imposible de realizar.

Las Navidades es una época en la que recordamos más que nunca a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, también recordamos a todos los que se tuvieron que ir para labrarse un futuro fuera de nuestro pueblo y no pueden estar con nosotros en estas fechas y en definitiva a los que por enfermedad y malos momentos que nos ofrece la vida, no pueden disfrutar de ellas.

En nombre de la Corporación Municipal y las personas que forman su plantilla y se esfuerzan día a día en mejorar nuestro municipio, os deseo de todo corazón Felices Navidad y un año 2017 lleno de felicidad.