Actualidad municipal

III Concurso de Fotografía Semana Santa Sepulvedana

El Ayuntamiento de Sepúlveda, con la finalidad de fomentar la creatividad y dar a conocer la riqueza de la Semana Santa Sepúlvedana, convoca el III Concurso de Fotografía

Bases:

1.- PARTICIPANTES. Podrán participar en este concurso todos los residentes en España que lo deseen. La inscripción es gratuita.

2.- TEMÁTICA. "La Semana Santa de Sepúlveda".

3.- OBRAS. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías inéditas. No se admitirán aquellas obras que estén modificadas mediante programas informáticos.

4.- CONDICIONES DE PRESENTACIÓN Y PRESENTACIÓN. Las fotografías, en blanco y negro o en color, se entregarán a través del correo electrónico de turismo@sepulveda.es . Junto a la o las fotografías se incluirá un segundo documento con los datos del autor (nombre y dos apellidos del autor, DNI, domicilio, teléfonos de contacto y correo electrónico).

6.- PLAZO. La fecha límite de aceptación de los trabajos será el 12 de Abril de 2015.

7.- JURADO. Estará compuesto por miembros de la corporación y personas relacionadas con el mundo de la fotografía, siendo su número de componentes impar. El fallo del jurado será inapelable, pudiendo declarar desiertos los premios si lo considera oportuno. Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será resuelto por el jurado.

8.- PREMIOS. El Ayuntamiento establece tres premios a las consideradas por el jurado tres mejores fotografías. La mejor fotografía se llevará 300 euros, mientras que la segunda conseguirá 200 y la tercera 100 euros. Ningún concursante podrá obtener más de un premio. Todos los premios quedarán sometidos a las normas fiscales vigentes.

9.- ANUNCIO. El Ayuntamiento anunciará en la página web del Ayuntamiento de Sepúlveda(www.sepulveda.es) y en los medios de comunicación provinciales los nombres de los galardonados. A los galardonados se les comunicará previamente, telefónicamente.

10.- EXPOSICIÓN. Si, atendiendo a la cantidad y calidad de los trabajos presentados, el Ayuntamiento considerase oportuno organizar una exposición fotográfica con dicho material, ésta se celebrará en el Edificio del Reloj o en el local donde estime oportuno, en fecha inmediatamente posterior al fallo del jurado.

11.- OBSERVACIONES. Las obras presentadas quedarán en posesión del Ayuntamiento, comprometiéndose éste a que cada vez que haga uso de dichas fotografías se mencione su autor.

12.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES. El hecho de concursar supone la total aceptación de estas bases, así como del fallo inapelable del jurado.