Sepúlveda elegido como el “Pueblo más bello” de Segovia

Sepúlveda elegido como el “Pueblo más bello” de Segovia

27 · 7 · 2017
Sepúlveda elegido como el “Pueblo más bello” de Segovia
Sepúlveda elegido como el "Pueblo más bello" de Segovia Sepúlveda ha sido elegido como el "Pueblo más bello" de Segovia en la categoría de más de 1000 habitantes. Una elección que ha sido llevada a cabo por los internautas y quienes se han decantado por nuestra localidad con un 46,7% de los votos. Desde el Ayuntamiento de la localidad queremos agradecer a todos los que han participado en esta iniciativa. Sepúlveda pasa así a una fase final en la que participarán otros 8 pueblos de Castilla y León.

El concurso de CyLTV "El pueblo más bello de Castilla y León 2017", al que han concurrido 160 aspirantes,  ya tiene finalistas, dos por cada una de las provincias de la región. La televisión autonómica ha publicado los nombres de las 18 localidades elegidas por los espectadores a través de los más de 58.000 votos recibidos desde marzo en la página web del certamen www.elpueblomasbello.es.

                Los pueblos que lucharán por convertirse en el más bello de la comunidad en esta primera edición serán: Burgohondo y Guisando (Ávila); Espinosa de los Monteros y Covarrubias (Burgos), Villafranca del Bierzo y San Facundo (León); Aguilar de Campoo y Palenzuela (Palencia); La Alberca y Bogajo (Salamanca); Sepúlveda y Martín Muñoz de las Posadas (Segovia); Ágreda y Salduero (Soria); Portillo y Tiedra (Valladolid) y Fermoselle y Villardeciervos (Zamora). Todos los detalles de los resultados alcanzados por las localidades pueden consultarse en www.elpueblomasbello.es.

                A partir de octubre, momento en el que darán comienzo las votaciones finales, CyLTV empezará a emitir los programas grabados en los 18 municipios elegidos en los que mostrarán a los espectadores por qué cada localidad es merecedora de obtener el título al "Pueblos más bello de Castilla y León 2017". EL concurso se extenderá hasta final de año, cuando se dará el nombre de los dos ganadores, uno por cada una de las dos modalidades.

Para ver el video pinche en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4oE6PU5Y9as&app=desktop