Saluda del Alcalde

/image/journal/article?img_id=3408533&t=1438853180297

Estimados vecinos y vecinas:

Como Alcalde de Sepúlveda os doy la bienvenida a este espacio público, como medio que sirve de  transparencia de la actividad que la Corporación Municipal genera y que debe de estar al alcance de todos los sepulvedanos en sentido amplio (de la villa y de todos los pueblos que lo componen).

Desde este momento esta vuestra casa, tendrá las puertas abiertas para todos, sin distinción de edad, condición social o política. Juntos conseguiremos que nuestro municipio se convierta en el referente dinamizador de la comarca gracias a sus condiciones y lo mucho que puede ofrecer al visitante.

Mi objetivo es trabajar, junto con el resto de concejales, con humildad, honradez y eficacia, gestionando los recursos públicos para construir un municipio que mire al futuro por fin con optimismo e ilusión.

Sepúlveda debe liderar el desarrollo económico de la comarca, y por ese motivo, pondremos el acento en potenciar y agilizar todas las iniciativas que persigan ese objetivo, sin olvidarnos de las necesidades de las vecinos, y aprovechando al máximo nuestro potencial turístico y riqueza patrimonial, medioambiental y cultural.

Estoy seguro de contar con la ayuda de todos vosotros para que a Sepúlveda se la valore no sólo por su pasado sino por ser también un municipio de futuro.

Sepúlveda y sus habitantes son lo que importan, su bienestar y progreso. Trasmitamos con nuestro trabajo y sin complejos, a las nuevas generaciones, el orgullo sano de ser sepulvedanos.

Ramón López Blaquez

Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Sepúlveda