Necesitamos colaboración para demostrar que Sepúlveda es el pueblo más bello de Castilla y León

12 · 8 · 2017
Necesitamos colaboración para demostrar que Sepúlveda es el pueblo más bello de Castilla y León
El Día 18 de Agosto a las 20:00 h. se grabará en la Plaza de España la parte final del Programa "El Pueblo más Bello" de Castilla y León para lo que solicitamos la participación del mayor número posible de niñ@s y mayores.

A finales de julio conocíamos que Sepúlveda había sido elegido como el "Pueblo más Bello" de Segovia en la categoría de más de 1000 habitantes, una elección que ha sido llevada a cabo por los internautas. Queremos agradecer a tod@s los que habéis participado pero ahora más que nunca necesitamos vuestro apoyo, en primer lugar para participar en la grabación de la parte final de un programa que se va a realizar el viernes 18 de agosto sobre nuestra localidad para la televisión de Castilla y León llamado "El Pueblo más Bello" y a partir de octubre en la votación para ser elegidos como el "Pueblo más Bello" de Castilla y León.

                Y es que, debido al inicio de la fase final de votaciones, es por lo que se va a grabar un programa en las diferentes localidades elegidas.

                Convertirnos en el pueblo más bello de Castilla y León sería fantástico y algo único para nuestra localidad a todos los niveles, por ello, solicitamos vuestra colaboración y asistencia el día 18 de agosto a partir de las 20:00 h., pues una de las partes importantes del programa está relacionada con  la despedida en la que necesitamos y pedimos la mayor cantidad de gente posible que se reunirá en la Plaza de España para pedir que Sepúlveda sea votado como el Pueblo más Bello de Castilla y León. Un grito final que será grabado al tiempo que la realización de los Encierros Infantiles, que también tendrán un papel importante en el programa, así que, también pedimos a tod@s los corredores posibles su presencia para la grabación del Encierro Infantil completo.

                De antemano, muchas gracias a tod@s por vuestra participación en la grabación de un programa cuyo fin beneficia a tod@s los Sepulvedan@s.