Actualidad municipal

ENAJENACION DE FINCA URBANA EN HINOJOSAS DEL CERRO

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de diciembre de 2010, ha sido aprobada la enajenación del bien inmueble de propiedad municipal sito en la C/ Enmedio nº 14 de Hinojosas del Cerro y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de diciembre de 2010, ha sido aprobada la enajenación del bien inmueble de propiedad municipal sito en la C/ Enmedio nº 14 de Hinojosas del Cerro y el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, con arreglo a lo siguiente:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA:
a) Organismo: Ayuntamiento de Sepúlveda
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría
2. Domicilio: Plaza del Trigo 1
3. Localidad y Código Postal.: Sepúlveda, 40300
4. Teléfonos: 921-540000; 921-540095
5. Fax: 921-540810
6. Correo electrónico: secretaria@sepulveda.es
7. Dirección de internet del Perfil de Contratante:
www.sepulveda.es (Ayuntamiento/P. Contratante)
8. Fecha límite de obtención de documentación e información: la del vencimiento de la convocatoria
d) Número de expediente: 63/2010
2. OBJETO DEL CONTRATO:
a) Tipo: Contrato privado de compra-venta
b) Descripción del objeto: Venta del siguiente bien inmueble patrimonial de propiedad municipal: Edificio de la antigua Casa Consistorial, de planta baja y principal, con una superficie construida total de 198 m2, (99 m2 en cada planta), sito en la actual C/ de Enmedio nº 14 de Hinojosas del Cerro, con referencia catastral número 9384101VL3698S0001HQ, siendo sus linderos actualizados conforme al plano y certificación catastral los siguientes: Derecha entrando: Juego de Pelota, de propiedad municipal; Izquierda y frente: Calle de su situación; Fondo: Finca de referencia catastral 93832-10, de Juan González Guerra.
Inscrito en el Registro de la Propiedad de Sepúlveda: Finca nº 1185; Folio 46; Libro 12; Inscripción 2ª
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO:
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto, a la oferta económica más ventajosa (subasta pública)
c) Criterios de Adjudicación: Un único criterio de adjudicación al precio más alto
4. PRECIO BASE DE LICITACIÓN: Conforme a la valoración técnica efectuada, el tipo de licitación al alza se fija en DOCE MIL EUROS (12.000,00 €)
5. GARANTIAS EXIGIDAS:
Provisional: 360 euros
Definitiva: 5% del precio de adjudicación
6. PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES:
a) Fecha límite de presentación: Se presentarán dentro del plazo de QUINCE DIAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Segovia, salvo que el último día fuera sábado o festivo, en cuyo caso se trasladará al día hábil inmediato posterior.
b) Lugar de presentación: Secretaría del Ayuntamiento, Plaza del Trigo 1, 40300 Sepúlveda (Segovia), en días de oficina y horario de atención al público (lunes a viernes, de 9 a 14 horas).
7. APERTURA DE PROPOSICIONES: a) Dirección: Plaza del Trigo nº 1 de Sepúl
veda (salón de actos o reuniones del Ayuntamiento)
b) Fecha y hora: A las 12 horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones, salvo que fuera sábado, en cuyo caso se trasladará al día hábil inmediato posterior
8. GASTOS E IMPUESTOS: Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de publicidad y todos los gastos e impuestos aplicables, conforme se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
9. CONDICIONES ESPECIALES Y RESOLUTORIAS DEL CONTRATO: Las señaladas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares