Actualidad municipal

Felicitación Navideña 2020

Queridos Vecinos

 

Al finalizar este año tan distinto a lo que estábamos acostumbrados quiero enviar un mensaje especial, en mi nombre, en el de la Corporación y en el de todos los trabajadores de este Ayuntamiento, a todos vosotros con los que hemos desarrollado toda nuestra labor en esta situación tan complicada.

 

Hemos pasado y estamos sufriendo cambios y transformaciones que hemos tenido que acometer para seguir realizando nuestra labor de la manera más eficaz, dando un servicio a nuestra pequeña sociedad, que no deja de ser importante y necesario.

 

En lo personal, casi todos hemos sufrido con mayor o menos proximidad, los efectos de la pandemia en seres queridos, familia, amigos. Desde esta alcaldía deseo enviaros un recuerdo muy especial a los que se han ido y a sus familias.

 

En lo profesional, la mayoría de nosotros, no nos habíamos visto nunca en una situación tan complicada como la que atravesamos desde mediados de marzo, y a la que hemos tenido que enfrentarnos con imaginación, esfuerzo y trabajo duro. Algo nos ha enseñado esta pandemia, lo frágiles que somos como sociedad.

 

Quiero agradecer a todos aquellos que con su trabajo y buen hacer nos han facilitado nuestra vida y sobre todo nos han cuidado durante estos meses: Trabajadores del Centro de Salud, Protección Civil, Guardia Civil, Asociación de Mujeres, Comisión de Peñas, Jaime nuestro querido Párroco y a todos que de forma anónima han estado dando todo lo mejor de ellos mismos.

 

Os deseo unos días para que, en la calidez de vuestros hogares, paséis unos días entrañables y recibid nuestro deseo de salud y paz en estas próximas fiestas. Recordaros que la situación de emergencia aún no ha pasado y que debemos seguir actuando de una forma responsable para que nadie más sufra las consecuencias de esta pandemia.

 

Muchas Gracias por vuestra confianza, os invito a afrontar juntos el nuevo año con esperanza e ilusión para cuanto antes volver a disfrutar en toda su plenitud de Sepúlveda.

Un fuerte abrazo a todos.